Como algunas personas podrán notar, este blog dejó de actualizarse. Debido a la desaparición de megaupload y a las restricciones de muchos servicios de descarga, me veo obligado a cambiar los enlaces con demasiada frecuencia. Avisa de los enlaces que no puedas descargar como comentarios y/o deja un email en ellos si quieres que te lo enviemos, los comentarios del blog no son públicos a los demás usuarios. También podéis contactar conmigo a través de dhiawen@hotmail.com o www.facebook.com/dhiawen

25/12/08

Liber 777, Crowley


Las tablas de correspondencia de los estudios de Aleister Crowley. Un básico de consulta para la magia ritual y Thelema.
Traducción española.

Descarga Gratuita

24/12/08

Dogma y Ritual de Alta Magia


La Magnum Opus de Eliphas Levi, también conocido como "Magia Trascendental".

En español, a pesar de la foto xD.

Dogma

Ritual

20/12/08

Un Jardín de Granadas

El primer libro escrito por Israel Regardie, en donde se hace una introducción al estudio de la Qabalah. Gracias a este libro, y junto con su "Árbol de la Vida", Regardie fué invitado a unirse a la Stella Matutina, una de las Órdenes que surgieron del quiebre de la Aurora Dorada.

En español.

Descarga

18/12/08

The Chicken Qabalah Of Rabbi Lamed Ben Clifford


Un libro introductorio a la Qabalah, escrito por Lon Milo Duquette, actual miembro de la O.T.O. y la Francmasonería.

En inglés, pero de muy fácil lectura, incluso con toques muy cómicos. Si no sabes nada de Qabalah este libro es muy bueno para empezar.

Descarga