Como algunas personas podrán notar, este blog dejó de actualizarse. Debido a la desaparición de megaupload y a las restricciones de muchos servicios de descarga, me veo obligado a cambiar los enlaces con demasiada frecuencia. Avisa de los enlaces que no puedas descargar como comentarios y/o deja un email en ellos si quieres que te lo enviemos, los comentarios del blog no son públicos a los demás usuarios. También podéis contactar conmigo a través de dhiawen@hotmail.com o www.facebook.com/dhiawen

4/1/08

Acerca de


La Fragua de Rhiannon es un proyecto sin ánimo de lucro de difusión del Ocultismo, la Magia, la Filosofía y las Ciencias Arcanas.
Todas las obras pertenecen a sus autores respectivos. Si te gusta una obra, compra la original. No almacenes, vendas o distribuyas ninguno de estos textos.
Los usuarios de este blog no se responsabilizan del uso indebido que se realice de estas obras y su contenido. Los administradores velamos por el conocimiento libre y gratuito. Si no deseas que tus obras formen parte de esta biblioteca, avísanos y serán eliminadas.
Si deseas colaborar o tienes alguna sugerencia puedes enviarla a Dhiawen@hotmail.com