Como algunas personas podrán notar, este blog dejó de actualizarse. Debido a la desaparición de megaupload y a las restricciones de muchos servicios de descarga, me veo obligado a cambiar los enlaces con demasiada frecuencia. Avisa de los enlaces que no puedas descargar como comentarios y/o deja un email en ellos si quieres que te lo enviemos, los comentarios del blog no son públicos a los demás usuarios. También podéis contactar conmigo a través de dhiawen@hotmail.com o www.facebook.com/dhiawen

21/6/08

Wicca: guía para la práctica individual - Scott Cunningham

Un libro básico sobre la religión Wicca vista por Scott Cunninham, practicante de la tradición gardneriana y discípulo de Raven Grimassi.

Cunningahm propone en este libro una introducción a la wicca en solitario. En el se incluyen los elementos más básicos (y elementales) para hacercarse correctamente a la wicca.
Incluye celebraciones fáciles de los Sabbats y Esbats y pequeñas referencias útiles para nuestros primeros contactos con el Dios y la Diosa.


Descarga directa y sin contraseñas... Y Lee libre :)
http://www.mediafire.com/?e19v445e068f94g

Feliz Encuentro!

3 comentarios:

Sleazer dijo...

Buenas, tengo que aplaudir vuestra iniciativa, pues es algo k por ejemplo yo intento pero que no consigo hacer.
En mi blog hay libros para descargar, gracias por la visita anterior!

Lexus Mortem Valtrazen Delacroix dijo...

:/ el link caduco...
Es el scan de 293 paginas o el de 404 ._. ?? muchas gracias ^^

Tsaphiel dijo...

Gracias lexus, Está corregido.

Este escan tiene 94, es sólo texto, pero está el libro completo (lo tengo en papel y lo compruebo antes de subirlos.)

Tampoco el original no tiene 404 páginas...Igual estás confundiendolo con otro de Cunningham que no está en español todavía y que se llamaba parecido.

Escribió en 1988 - Wicca: A Guide for the Solitary Practitioner (el que puedes leer aqui) y años después, en 1993 - Living Wicca: A Further Guide for the Solitary Practitioner, éste último, ampliado respecto al que nos ha llegado en castellano y de los últimos que publicó en vida.

Saludos.
Tsaphiel