Como algunas personas podrán notar, este blog dejó de actualizarse. Debido a la desaparición de megaupload y a las restricciones de muchos servicios de descarga, me veo obligado a cambiar los enlaces con demasiada frecuencia. Avisa de los enlaces que no puedas descargar como comentarios y/o deja un email en ellos si quieres que te lo enviemos, los comentarios del blog no son públicos a los demás usuarios. También podéis contactar conmigo a través de dhiawen@hotmail.com o www.facebook.com/dhiawen

21/6/08

Wicca: guía para la práctica individual - Scott Cunningham

Un libro básico sobre la religión Wicca vista por Scott Cunninham, practicante de la tradición gardneriana y discípulo de Raven Grimassi.

Cunningahm propone en este libro una introducción a la wicca en solitario. En el se incluyen los elementos más básicos (y elementales) para hacercarse correctamente a la wicca.
Incluye celebraciones fáciles de los Sabbats y Esbats y pequeñas referencias útiles para nuestros primeros contactos con el Dios y la Diosa.


Descarga directa y sin contraseñas... Y Lee libre :)
http://www.mediafire.com/?e19v445e068f94g

Feliz Encuentro!

17/6/08

En construcción!!


Bienvenidos a La fragua de Rhiannon!!

En breve este será un espacio para el conocimiento esotérico en general, con acceso libre y gratuito a artículos y libros de numerosas categorías, siempre con fines educativos y NO LUCRATIVOS.

Gracias por la estancia!!

Cualquier comentario, aportación o sugerencia puedes enviarla a dhiawen@hotmail.com