Como algunas personas podrán notar, este blog dejó de actualizarse. Debido a la desaparición de megaupload y a las restricciones de muchos servicios de descarga, me veo obligado a cambiar los enlaces con demasiada frecuencia. Avisa de los enlaces que no puedas descargar como comentarios y/o deja un email en ellos si quieres que te lo enviemos, los comentarios del blog no son públicos a los demás usuarios. También podéis contactar conmigo a través de dhiawen@hotmail.com o www.facebook.com/dhiawen

14/1/09

La Brujería Hoy, de Gerald Gardner


La Brujería Hoy, de Gerald Gardner, es un libro publicado en 1954, cuya aparición marcó un antes y un después en la Brujería Moderna, y concretamente, en la Wica, tradición iniciada por el mismo autor hacía muy poco tiempo. Este libro, en el que expone sus ideas sobre la brujería antigua y moderna, con algunos casos significativos, expone muy bien sus teorías, influenciadas por las de la antropóloga Margaret Murray, autora de la Introducción.

Un libro que todo interesado en Brujería Moderna y en Wica debería leer, pues de este autor bebe casi la totalidad de movimiento Neopagano europeo a partir de la segunda mitad del siglo XX.
Desafortunadamente, la versión del libro que aquí se ofrece para descargar está en inglés. Si alguien tiene una copia en castellano procesada, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Descarga el libro aquí (en inglés)

3 comentarios:

Pandora dijo...

Hola Tsaphiel! Gracias por tu mensaje. Ya agregué a mis links esta biblioteca, nunca viene mal.
Tengo también varios libros en DOC y PDF sobre estos temas, sobre todo en inglés :) Escribime si necesitás que te pase alguno.
Un beso y felicitaciones por este interesante proyecto :D
Bendiciones~

Laura dijo...

Por el momento, no existe una versión en castellano aunque tengo en proyecto traducirla. Si lo llevo a cabo, os lo enviaré ;-)

Zurh dijo...

llevaba tiempo buscandolo, gracias!!