Como algunas personas podrán notar, este blog dejó de actualizarse. Debido a la desaparición de megaupload y a las restricciones de muchos servicios de descarga, me veo obligado a cambiar los enlaces con demasiada frecuencia. Avisa de los enlaces que no puedas descargar como comentarios y/o deja un email en ellos si quieres que te lo enviemos, los comentarios del blog no son públicos a los demás usuarios. También podéis contactar conmigo a través de dhiawen@hotmail.com o www.facebook.com/dhiawen

20/1/09

La Danza en Espiral - Starhawk


Publicado por primera vez en 1979 y reeditado en 1989 y 1999, se ha convertido en una referencia obligada cuando se habla de la Religión de la Diosa. Su autora Starhawak, bruja ecofeminista, es la co-fundadora del movimiento Reclaiming, tradición wicca nacida en los años 70 que pretende aunar espiritualidad femenina y la militancia política.

Tanto para los que empiezan y quieren un buen libro, serio y a la vez fácilmente asimilable, como para los que ya llevan un largo trecho en el mundo del paganismo “La Danza en Espiral” es siempre una lectura básica. En él tenemos un recorrido intenso por la filosofía actual de la religión de la Diosa hasta su incidencia en el mundo social y político, así como interesantes prácticas, ejercicios para la evolución espiritual, rituales y hechizos prácticos de gran belleza basados en el movimiento Reclaming y en la Tradición de las Hadas. Desde luego es un libro que no debe faltar en nuestra biblioteca.

Actualizado Noviembre de 2012:
Descarga gratuita en Español

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de enlazarlos a mi blog, me parece que su proyecto es espectacular para todos los que estamos en este camino.
Gracias y Bendiciones
Lyric

Lonely dijo...

que buen blog!
lo acabo de descubrir jeje gracias por compartir libros como este,muy importantes para el crecimiento interior.
saludos

Ana azuk dijo...

no sé si ha salido el comentario, lo pongo de nuevo, y si se repite pido disculpas.

Acabo de descubrir este blog y me parece muy interesante.

La descarga de este libro ya no es posible, que manía de no dejar que la gente piense por si misma.

Un saludo y gracias.

Ana azuk dijo...

Me he podido descargar el libro sin actualizar los pluggins!!! Gracias :)

Tsaphiel dijo...

No hay de que, Ana. Si hay algo más que necesites, deja un mail de contacto o me escribes directamente (dhiawen@hotmail.com)
Disfruta la lectura.